En referencia a ese Tamburri, que dicen es profesor, me pregunto qué parentesco tendrá con aquel médico que ejercía en la empresa donde yo trabajaba por entonces -año 1984-.
Cuando fui, aquel día al botiquín a que me viera, me diagnosticó un trancazo, y a las pocas horas estaba yo en coma con meningoencefalitis.
Lo recuerdo peinado según la estética nazi, con raya en medio, mechones caídos a los lados de la frente, y un sempiterno aire de suficiencia.
¡Qué liso y llano se lo hemos puesto a esa gente! Habrían venido de Italia cuando Mussolini perdió, y aquí tuvieron toda clase de facilidades.
No conformes con que se les diese asilo, estos miembros de la quinta columna de la caverna española, nos pretenden echar de nuestra tierra y decirnos cómo hemos de vivir, lo que seguramente hará ese manipulador de mentes jóvenes, tan malévolo él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario