Blog de aficionado, no centrado en temas mas todo se andará. Espero integrarme bien al bloguerío ese, desde mi humilde puestecillo.
Texto no restringido
Aunque, si bien se piensa, ¿de qué sirve mucho texto, mucho vocabulario, si la gente -el elemento joven, sobre todo, diría- utiliza tan poco vocabulario ya (¿a lo mejor es que le ha dado mucha carga, a ese poco?)
lunes, 14 de marzo de 2011
Chrissie Hynde, la voz del grupo Pretenders y de los pollos
Está muy bien que esta mujer sea miembra del PETA, que aboge por evitar el sufrimiento de los toros, en países alejados del suyo, y también que trate de evitar que los pollos que sacrifica KFC, sufran, tanto en su corta vida, como hasta en su muerte, aunque me sorprende que no haya arremetido (o tal vez sí lo ha hecho) contra esos rodeos que se suelen -aún- llevar a cabo en su propio país (los seudo progresistas EEUU), donde tanto parecen sufrir los caballos; asimismo podía ser adalid en combatir el marcaje de reses en los abundantes ranchos que proliferan allí, y hasta que se pronunciara contra lo mal que tratan a los caballos en la filmación de westerns... Que, en fin, en todos los sitios cuecen habas, pero en los USA, sin ir más lejos, bastante a calderadas. Eso, dejando a los humanos, que con tantos estados donde matan tan fácilmente..., (será por enriquecer a las eléctricas, esos también)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario