Blog de aficionado, no centrado en temas mas todo se andará. Espero integrarme bien al bloguerío ese, desde mi humilde puestecillo.
Texto no restringido
Aunque, si bien se piensa, ¿de qué sirve mucho texto, mucho vocabulario, si la gente -el elemento joven, sobre todo, diría- utiliza tan poco vocabulario ya (¿a lo mejor es que le ha dado mucha carga, a ese poco?)
jueves, 5 de abril de 2012
El sadismo de una Policía que se dice autónoma
¡Que no mucho tiempo atrás hubiera ingenuos que creyeran que esa especie de psicópatas iban a ser más "considerados" con sus paisanos! No han dado la satisfacción de reconocerlo, no obstante; ¡la gente es tan flaca de memoria! ¡Y hay tal aluvión de sucesos, pasados y presentes, de los que hay que enterarse...! Hace 30 años detuvieron y torturaron hasta matarlo, al doctor Esteban Muruetagoiena, habiendo castigado también a su mujer. ¿Creen que algún policía ha pagado por ello? No señoras y señores, todo les sale gratis, si está relacionado con los vascos; al contrario, les pagamos encima las medallas, gratificaciones, etc que les dan del dinero de los contribuyentes, faltaría más. Y ahí están, por otro lado, las fianzas astronómicas que les hacen pagar a los jóvenes por ser liberados tras una detención injusta, las más veces, debida a una especie de cruce de cables de los de la bocacha. En este último día de huelga, los sañudos ertzainas pegaron aún a la gente que se juntó para protestar por lo que le habían hecho a Xuban Nafarrate, herido de gravedad por una pelota de goma (disparada a poquísima distancia y a la cabeza) Luego saldrá la Pagazaurtundua pidiendo más mano dura (y más dinero para ella y demás 'víctimas') Aunque los que se emplean en Navarra, los pacos españoles, en este caso, para no quedarse atrás, también le rajaron la cabeza a un hombre. Sin embargo, según la 'Sheriffa' de Burgos, "Pamplona, ese día, era una ciudad sin ley"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario