Blog de aficionado, no centrado en temas mas todo se andará. Espero integrarme bien al bloguerío ese, desde mi humilde puestecillo.
Texto no restringido
Aunque, si bien se piensa, ¿de qué sirve mucho texto, mucho vocabulario, si la gente -el elemento joven, sobre todo, diría- utiliza tan poco vocabulario ya (¿a lo mejor es que le ha dado mucha carga, a ese poco?)
domingo, 18 de julio de 2010
+ o - embrollada
Pero prosigo sin arredrarme. Claro que sólo consiste en dejar de ser pasiva y pasar a la acción -aunque esta acción no sé si el la correcta-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario